·       Les dan espacios en el ayuntamiento a cambio de silencio 

El Cardonal. El partido Morena, que se fue al tercer lugar en la elección municipal, terminó negociando con el actual presidente municipal, donde por lo menos, cinco espacios dentro de la administración fueron otorgados al equipo del excandidato, José Luis Hilario. 

Después de su derrota electoral, Morena negoció espacios dentro de la administración pública con el presidente municipal, Mariano Cabañas Guzmán, entre los cuales destaca, Erik Gómez Cruz, sobrino del expresidente, Francisco Cruz Chávez, quien ocupa la titularidad de comunicación social. 

Personal cercano al actual presidente, informó que fueron cinco los espacios que el excandidato de Morena y de la diputada local, Lucero Ambrosio, negociaron, para aprobar el presupuesto de egresos y para mantener la buena relación política. 

Además de la buena relación, el presidente municipal ofreció apoyar los proyectos que gestionen Morena ante el gobierno del estado y el federal, además de ayuda técnica, también cuando le corresponda aportar presupuesto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *