Candidata de «Juntos Haremos Historia en Hidalgo» suma opiniones de los habitantes de San Antonio Zaragoza para cimentar proyecto legislativo “En San Antonio Zaragoza encontré importantes comentarios que ayudarán a continuar con la transformación de nuestro Distrito VII y del estado de Hidalgo”, así se pronunció Lisset Marcelino.

Y es que, este 7 de abril, la candidata por la coalición «Juntos Haremos Historia en Hidalgo», integrada por los Partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y morena, recorrió las calles y avenidas de la citada comunidad.

Uno de los ejes de Marcelino Tovar es que al conocer más a fondo las opiniones de los habitantes, pueda sumar a la transformación del Distrito Mixquiahuala, y a la par del estado de Hidalgo.

“Agradezco la oportunidad que me brindaron los habitantes para compartir el proyecto de la Nación y también por abrirme las puertas de sus casas y corazones”.Enfatizó que “no sólo es escuchar, es ponerse en los zapatos del pueblo”.

Lisset Marcelino contó con el acompañamiento de Erika Olguín candidata suplente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *