Durante una ceremonia solemne en las instalaciones de este Instituto, el presidente municipal de Mixquiahuala obtuvo el reconocimiento como Asociado Individual del INAP por sus méritos en el campo de la Administración Pública en México y por sus aportes e interés por el progreso de las disciplinas administrativas.

De la mano del Luis Miguel Martínez Anzures Presidente del Instituto, estos reconocimientos se han otorgado a importantes personalidades y académicos, que por sus aportes en materia administrativa, coadyuvan a la profesionalizacion integral de la función pública.

El Instituto Naciónal de Administración Pública es un organismo que desde hace 65 años ha fungido como un laboratorio en la generación del conocimiento, capacitación, investigación y divulgación de la cultura administrativa en México y el mundo.

Al respecto y tras recibir este reconocimiento, el alcalde se mostró muy satisfecho y emocionado pues fue este Instituto, su alma mater, donde realizó sus estudios de maestría en Administración Pública.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *