Las labores en el cuidado a la salud de los zimapenses continúan por instrucción del Presidente Municipal Alan Rivera con la instalación de los filtros sanitarios de fin de semana en los principales accesos al municipio ubicados a la altura de Santiago y San Pedro por parte de la Secretaría de Salud Municipal dirigida por el Dr. José Luis Villa Rodríguez en coordinación con personal de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y DIF Municipal.

Trabajamos incansablemente para promover el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos y medidas preventivas, también se verifica el uso obligatorio de casco o equipo de protección a las personas que se transportan en motocicletas.

En el transcurso del día se detectaron varias jeeps de otras entidades que ingresarían al municipio por lo que se les invito amablemente a retirarse considerando que estamos en situación de pandemia y actuemos responsablemente.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a seguir todas las medidas preventivas ante la pandemia del Covid19 y a cuidarnos. Tu salud es lo más importante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *