El presidente municipal, J. Jesús Hernández Juárez, dio inicio al programa de rehabilitación de las avenidas principales en la zona de fraccionamientos del municipio de Zempoala.

El alcalde en compañía de sus compañeros de trabajo de la presidencia municipal, así como algunos regidores, realizaron trabajos de limpia, pintura de guarniciones, reforestación del camellón, colocación de luminarias y bacheo en la avenida Santa Verónica de Santa Matilde.

“En Zempoala no vamos a parar durante toda la administración, seguiremos generando acciones para que la gente sienta confianza en su gobierno, y donde trabajemos para cada uno de los zempoaltecas”, señaló, Jesús Hernández.

Además, el presidente municipal, invitó a las y los vecinos de esta avenida, a ser parte de este programa, al adoptar un árbol, para que, con su apoyo, se rehabiliten las áreas verdes.

Finalmente, Jesús Hernández, informó que cada semana se trabajará sobre una de las avenidas principales y posteriormente, las acciones se enfocarán en rehabilitar las calles de las privadas, con el objetivo de mejorar la imagen de esta zona del municipio, “las familias de Zempoala, se merecen contar con espacios dignos, por los cuales puedan caminar de forma segura”, puntualizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *