Un hombre murió la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un taxi, en la carretera federal México – Laredo, a la altura de la localidad del Durazno, en San Agustín Tlaxiaca .

Según información preliminar por parte de la policía municipal señala que la víctima de aproximadamente 55 años, al parecer intentó cruzar la carretera cuando fue impactado por el auto de alquiler que circulaba con dirección a Pachuca.

Hasta el lugar se trasladaron agentes policiacos y servicios de emergencia del municipio quienes nada pudieron hacer por el infortunado sujeto quien lamentablemente perdió la vida al instante.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de San Agustin Tlaxiaca mientras personal de la PGJEH se encargaron de las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El conductor del Taxi metropolitano fue detenido por la policía local que lo puso a disposición de la autoridad competente junto con el vehículo de transporte público asegurado y la autoridad será la encargada de determinar su situación jurídica.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *