Con la finalidad de brindar servicios de salud, durante la pandemia, a los sectores de la población más vulnerables, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Tula, Karina Mejía Guerrero, integrantes de la H. Asamblea y representantes de Jurisdicción Sanitaria 3, dieron arranque del programa “Medico en tu casa”, en la colonia Barrio Alto primera sección.

La Directora de Salud Municipal, la Doctora, Kelly Cristal Mera Cuenca, mencionó que, durante la primera etapa, que tendrá una duración de 100 días, 7 médicos, 5 enfermeras y 10 brigadistas, acudirán a las colonias y comunidades del municipio con toque de puertas, para verificar si existe algún enfermo, y proporcionarle atención médica, tratamiento y seguimiento oportuno, previniendo así complicaciones médicas.

Durante el acto protocolario, el alcalde, Manuel Hernández Badillo, señaló que trabajará “de manera cercana a la población más vulnerable de Tula, para que aquellas personas con mayor necesidad y que no tienen posibilidad de trasladarse a un hospital, puedan tener atención médica oportuna y totalmente gratuita, al llevar el servicio hasta los hogares de los tulenses”.

Cabe señalar que el programa “Médico en tu Casa”, también contará con el número telefónico 55 43 65 34 13, para atender dudas, aclaraciones o citas médicas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *