Tras unos días de intranquilidad por su candidatura a diputado federal por el Segundo Distrito de Hidalgo, con cabecera en Ixmiquilpan, Giovani González Severo, recibió el respaldo de la cúpula de Acción Nacional encabezados por el presidente de ese instituto político, Marko Cortés Mendoza.

En la sede nacional del PAN, el joven político hidalguense fue cobijado por la dirigencia, cabe destacar que el joven político representará a la coalición Va Por Hidalgo que conforman PAN, PRI, PRD y Encuentro Social, para contender por el segundo distrito federal con cabecera en Ixmiquilpan.

Los municipios que conforman el distrito federal II son los siguientes: Alfajayucan, Cardonal, Chapulhuacán, Chilcuautla, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, La Misión, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Zimapán.

En un breve comentario dentro de sus redes sociales Giovani González Severo, dijo «agradezco al presidente Marko Cortés por su confianza y su respaldo».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *