El día de hoy el alcalde Gastón Valdespino encabezó la «Entrega de cheques del Seguro agrícola catastrófico 2020»

El alcalde estuvo acompañado por Carlos Muñiz Rodríguez Secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado,Lic. Yarely Melo R, Subsecretaria Agrícola,Lic. Odilón Sánchez Silva Delegado especial de Gobernación región Tizayuca, Lic. Elíseo Chávez Zamora Director general de Maquinaria y Araceli Rodríguez Pacheco, representante de los beneficiarios.

La entrega de este seguro catastrófico el cual tiene como objetivo ofrecer cobertura a los productores que no logren alcanzar el potencial máximo de rendimiento de su cultivó, tomando como base los máximos y mínimos de agua que demanda su producción y a la medición de los niveles críticos de lluvia en cada etapa de su ciclo vegetativo.

“Con esta y otras acciones en favor del campo devolvemos a nuestros productores y sus familias la oportunidad de seguir dedicándose a esta noble actividad”, mencionó Gaston ValdespinoPara ello, remarcó, hay que potencializar las actividades agropecuarias, accionar en conjunto, productores, Gobierno Federal, Estatal y Municipal; colaborar, participar, estar dentro de proyectos, en los que interviene el material humano y buscar materializar y acciones que fortalezcan la comunicación entre la ciudad y el campo.

“En el Gobierno Municipal, queremos que ustedes sean los protagonistas de los cambios para alcanzar el bienestar social con trabajo, con convicción, con inclusión social, con la participación de la ciudadanía, con colaboración de todas y todos”, concluyó Gastón Valdespino

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *