• “Somos el partido de México, seguimos firmes y orgullosos de nuestras raíces, consientes de laresponsabilidad histórica frente a los retos de hoy”.• En el Aniversario 92 del PRI participó en la ceremoniaconmemorativa de su fundación y el 30 aniversario de la creación del Consejo Político Nacional.

Ciudad de México, 04 de marzo de 2021

La Secretaria General del PRI, Carolina ViggianoAustria señaló que el Revolucionario Institucional (PRI)se afianza como un partido de causas y resultados, que construyó y sentó las bases sólidas del México moderno.

Nuestro país, dijo, exige reinventarnos para seguir construyendo un proyecto de nación que garantice acceso a la salud, vivir más seguros, con mejores oportunidades para hombres y mujeres y un mejor porvenir para los niños y jóvenes.

“Somos el partido de México, seguimos firmes y orgullosos de nuestras raíces, consientes de la responsabilidad histórica frente a los retos de hoy para darle certidumbre y rumbo a la nuestra nación”, señaló Viggiano Austria en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Para conmemorar los 92 años del tricolor, la dirigente partidista participó en la ceremonia de aniversario y el30 aniversario de la creación del Consejo Político Nacional, misma que encabezó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *