La noche de este viernes, se realizó una llamada a los números de emergencias del Centro de Control y Comando de Hidalgo C5I, reportando un accidente sobre la carretera federal México – Laredo, a la altura de la localidad Ojo de Agua, perteneciente al municipio de El Arenal.

Fueron efectivos municipales en coordinación con elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y paramédicos de la región quienes arribaron hasta el lugar encontrando un accidente tipo volcadura de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación NPP8195.

Del fuerte percance terrestre al menos cuatro personas resultaron lesionadas. Las cuales fueron atendidas en el lugar por rescatistas.

Con base en información preliminar se investigó que el conductor presuntamente venía en visible estado etílico razón por el cual habría pedido el control de la unidad.

La zona fue resguardada por primer respondiente en espera del equipo especializado para el retiro de la unidad siniestrada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *