La Tesorería de Mixquiahuala de Juárez invita a realizar su pago durante lo que resta del mes de febrero y de marzo, y con esto, aprovechar el descuento del 25% para los contribuyentes.

El horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Recuerda que con la ayuda de tu pago, beneficias al municipio.

¿Para qué sirve el impuesto predial?El impuesto predial funciona para distintos propósitos como la construcción y reparación de carreteras, el acondicionamiento y creación de parques, la instalación de alumbrado público, la ampliación de los sistemas de luz eléctrica, la remodelación de inmuebles históricos y el establecimiento de programas de ayuda y fomento a la cultura.

Así mismo, es un pago que el gobierno utiliza como herramienta de desarrollo urbano, y se puede mejorar las condiciones de los servicios municipales que se ofrecen año con año, ya sea desde trámites administrativos, hasta obras como la instalación y limpieza del alcantarillado, reencarpetamiento de las calles y remodelación de los espacios públicos.

ATENCIÓN VÍA TELEFÓNICA

Para los Mixquiahualenses que no estén en el municipio y deseen pagar su predial, pueden hacerlo vía transferencia, mayores informes al número 738-72-5-29-05 de 8:30 a 16:00 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *