– Instalación y toma de protesta del comité de salud municipal de Epazoyucan

El día de hoy, en el Ayuntamiento Epazoyucan 2020-2024, se llevó a cabo la instalación del Comité de Salud Municipal con el objetivo de que este pueda crear estrategias para lograr una mejor organización en el sector salud, beneficiando la ciudadanía epazoyuquense. La sesión fue encabezada por el alcalde, Fidel Arce Santander.

Los integrantes del Comité de Salud municipal protestaron desempeñar leal y profesionalmente en el cargo al que han sido conferidos, mirando el todo por el bien y la prosperidad de la población en materia de salud del municipio de Epazoyucan.

Acudió la Lic. Adriana Zamudio Pacheco, Coordinadora de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Pachuca de Soto, quien mencionó la importancia de este comité: “la importancia del comité de salud, sobre todo involucra a ustedes como ayuntamiento, al personal de salud y también a todos aquellos sectores que quieran participar dentro del proyecto.

El proyecto que se inicia el día de hoy, trata de hacer actividades que den prioridad a la salud de los ciudadanos.

Por su parte, Fidel Arce Santander, quien será presidente de Comité de Salud Municipal, mencionó: “agradezco la disposición que tienen para trabajar en conjunto en favor de la salud de nuestro municipio”, también, “a todos los integrantes de este comité, porque hoy tenemos una gran responsabilidad de trabajar en conjunto con las autoridades de salud del estado y nosotros como autoridades municipales de hacer una sinergia y que podamos trabajar de la mano con todos los apoyos y programas que tenga el gobierno del estado”.

Para finalizar, se convocó a los miembros del comité de salud municipal para la primera sesión ordinaria el próximo 17 de mayo del año en curso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *