*Ante escenario de pandemia es urgente legislar para concretar beneficios para clase trabajadora

*Como abanderada de “Juntos Haremos Historia” recorre calles de San Salvador y Francisco I. Madero

Como parte de las actividades de campaña y con el objetivo de compartir las propuestas que tiene para continuar con el proyecto de Nación en el Distrito VII Local, con cabecera en Mixquiahuala, la titular de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lisset Marcelino y Erika Olguín, candidata suplente, realizaron un recorrido por distintas comunidades que conforman el distrito.

En su trayecto, Lisset Marcelino compartió sus planteamientos con comerciantes, pues consiente de la situación que enfrenta ese sector, por la pandemia, adelantó que continuará impulsado leyes que beneficien a la gente trabajadora y a aquellos programas destinados a este sector lleguen sin intermediaros, así como el recurso destinado se le entregue a quien en verdad lo necesiten.

Lisset Marcelino recalcó que en ambos municipios hay gente que confía en este proyecto, y que ha decidido mantenerse en la lucha por conseguir que los beneficios de la Cuarta Transformación (4T) sigan materializándose en el estado de Hidalgo.

También hubo reconocimiento por parte de la ciudadanía hacia Lisset Marcelino; “conocemos de su trabajo y de todo el apoyo que nos ha bridado”, expresó una ciudanía en San Salvador.

Por último, Lisset Marcelino mencionó que continuará recorriendo las calles de todos los municipios que conforman el Distrito VII, Mixquiahuala de Juárez, Ajacuba, Francisco I.  Madero, Progreso de Obregón y San Salvador, acompañada por su suplente, pues con la misma ilusión, compromiso y amor al distrito y a Hidalgo “seguiremos construyendo la historia.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *