-La compañera de fórmula de Irene Soto, realizó recorridos por Tula, Atitalaquia y Atotonilco de Tula.

Como parte de la campaña en búsqueda de la confianza ciudadana a la diputación federal por el V distrito de Hidalgo, la compañera de fórmula de Irene Soto de la coalición “Va por México” conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, Mariela Luna Paredes, realizó recorridos por las calles de los municipios de Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tula de Allende.

A su paso, en un diálogo con comerciantes, amas de casa y jóvenes que salieron a su encuentro, Mariela Luna aseguró que “en un país donde más de la mitad de la población sufre condiciones de desigualdad y marginación, es necesario que la sociedad sea un agente de cambio para construir un nuevo rostro de nuestra región, nuestro estado y nuestro país”.

“La candidata Irene Soto y una servidora como suplente, tenemos el firme compromiso de legislar en beneficio de nuestras familias, gestionar recursos para fortalecer el trabajo del gobernador Omar Fayad”, aseveró.

“Hoy nuestras familias merecen vivir en paz, donde se respeten los derechos de las mujeres, donde existan mayores presupuestos para escuelas de nivel básico, donde nuestro campo se reactive con apoyos que se han perdido, donde los hospitales cuenten con mayores recursos para la atención de la gente; hoy nuestras familias merecen que se impulse a las pequeñas y medianas empresas. Recuperemos programas como prospera, los comedores comunitarios, las estancias infantiles y los refugios para las mujeres víctimas de violencia.

” finalizóMariela Luna, es licenciada en Derecho y en su ejercicio profesional ha estado de la mano con causas de la sociedad civil, como la transparencia y rendición de cuentas.

“Soy orgullosamente hidalguense, originaria de Tula de Allende, de esta zona sur del estado, tierra llena de cultura y tradiciones, de mujeres y hombres trabajadores de la industria, el comercio y el campo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *