*Una alianza para trabajar, para hacer equipo. 

Ixmiquilpan, Hidalgo, a 08 de abril de 2021. «Hay que dar a conocer lo que existe en Ixmiquilpan, rescatar el bulevar turístico y dejarlo como una de las mejores zonas de otros lugares, garantizando la seguridad y atraer el turismo a través de alumbrado público en esta vía principal del municipio» expresó Giovani González Severo, candidato a la Diputación Federal. 

El abanderado de la coalición Va por México, caminó por el barrio del Fitzhi acercándose a la gente con su compañero de fórmula Juan de Dios Hernández, destacando que uno de sus objetivos es iluminar la carretera del corredor de balnearios que se encuentra en el corazón del Valle del Mezquital. 

“Somos una alianza para trabajar por la ciudadanía, conozco la zona de Ixmiquilpan y tengan por seguro que regresaré con resultados, así como vengo a recorrer a pie los lugares» manifestó. 

En esta caminata también acompañó Araceli Lugo, la aspirante a la diputación local por el distrito V, donde la gente respaldo la cercanía y propuestas de los candidatos de está coalición, sumándose las comunidades de Maguey Blanco y Pueblo Nuevo a este andar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *