Jacala de Ledezma, Hgo. El candidato a la diputación federal por el distrito II, Giovani González Severo, recorrió a pie parte del municipio de Jacala de Ledezma, con gran recibimiento y aceptación de la gente. 

«Mi compromiso es contigo, gestionando los recursos que el municipio necesita, mi experiencia y trayectoria en la administración pública me permite comprometerme con la ciudadanía, sé que puedo lograrlo y juntos lo vamos a hacer», mencionó González Severo.

El aspirante indicó la empatía con los ciudadanos hidalguenses , «sé de las necesidades y las carencias que enfrentamos, es por ello que busco ser su representante ante el Congreso de la Unión y legislar para mejorar las condiciones de vida de nuestros municipios». 

Asimismo, en su visita el aspirante de PRI, PAN y PRD acompañado de su suplente, Juan de Dios Hernández Chávez; escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes, sumando a más simpatizantes rumbo a la elección, del próximo 06 de junio.

En el recorrido la población mostró su apoyo al abanderado de la coalición Va por México, tocando puertas y visitando a los vecinos, quienes reconocieron el trabajo y trayectoria que ha realizado el candidato; contando con el apoyo de los jacaltecas en esta contienda electoral. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *