La noche de este martes, dos jóvenes fueron embestidos por una camioneta, resultando severamente heridos por lo que fueron llevados al hospital para brindarles atención médica, mientras que el conductor de la camioneta responsable pretendía darse a la fuga pero afortunadamente fue detenido.

El percance se registró en Avenida Insurgente a la altura del lugar conocido como “La Huasteca” la noche de este martes, cuando dos jóvenes, circulaban a bordo de una motoneta color amarillo, al llegar a dicho tramo vehicular la camioneta no se percató de los dos jóvenes que viajan en una moto, por lo que los arrolló, ocasionando que la motoneta con el fuerte impacto quedara en pedazos.

Según versiones de los testigos en el lugar, los dos jóvenes salieron disparados del fuerte golpe que les dio la camioneta, por lo que casi de manera inmediata arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes tras estabilizarlos los trasladaron al hospital para su atención médica, los dos sujetos terminaron con fracturas y múltiples golpes en todo el cuerpo.

El conductor de la camioneta al ver lo ocurrido se dio a la fuga pero metros adelante fue asegurado para que responda por lo sucedido.

Los encargados del orden exhortaron a los motociclistas y automovilistas a respetar los señalamientos de tránsito así como manejar con precaución para evitar que se sigan suscitando este tipo de accidentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *