Mujer sobrevive a terrible ataque con thinner de su pareja

La joven Keyla, víctima de un ataque con thinner por parte de su pareja en la ciudad de Oaxaca, fue trasladada en un vuelo a la Ciudad de México para recibir atención médica especializada.
Tras el terrible suceso, la joven de 21 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.
El agresor, identificado como C.M.C, le roció thinner a su novia y posteriormente le prendió fuego durante una discusión. Keyla fue ingresada al hospital general Aurelio Valdivieso en terapia respiratoria bajo ventilación mecánica.
La Fiscalía General de Oaxaca ya ha detenido al agresor, quien ha sido presentado ante el juez por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Ante la gravedad de las quemaduras, los Servicios de Salud de Oaxaca coordinaron con autoridades de la Ciudad de México para realizar el traslado aéreo de Keyla al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) para recibir una atención médica especializada.
Los cirujanos plásticos de la institución determinarán el tratamiento a seguir para atender las lesiones de Keyla. Nuestros pensamientos y deseos están con ella en su pronta recuperación.