Mujer pierde la vida tras volcadura en Huasca de Ocampo

La tarde de este jueves se registro una fatal volcadura en la carretera Pachuca – Huasca, a la altura de la comunidad San José Ocotillos, dejando una mujer sin vida.

Información preliminar señala que la conductora de la unidad por motivos desconocidos perdió el control del mismo para posteriormente volcar y terminar en una cuneta de unos tres metros de profundidad.

Tras los hechos registrados, la mujer chofer identificada con las iniciales B.S.S., de 42 años de edad, murió al quedar entre los fierros retorcidos del automóvil.

F.S.S., de 21 años y una menor de cuatro años de edad, resultaron policontundidas y fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil a un nosocomio conocido de la región.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales acordonaron y resguardaron el lugar, en espera de efectivos de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes realizaron levantamiento del cuerpo de la hoy occisa.

El automotor de la marca Nissan, tipo Máxima, con placas de circulación HGF605C, en color blanco fue remitido al corralón para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: