Mujer obliga a su hijo a correr estando a 40°C como castigo

Una mujer recibió críticas en redes sociales luego de que publicó un video en donde estaba obligando a su hijo a correr a una temperatura de 40°C por haberse portado mal.

El suceso fue grabado en una ciudad no especificada en Estados Unidos y muestra a una mujer identificada como Katarina Rodriguez corriendo sobre una banqueta junto con su hijo de 5 años de edad y la temperatura marcaba 40°C como parte de un castigo por el mal comportamiento de su hijo en la escuela.

Rodriguez aparece en el video relatando que su hijo pensó que sólo llegarían hasta el buzón, por lo que él ‘salió corriendo pero ahora se está muriendo’ y luego procedió a enfocar a su hijo, quien parecía estar jadeando y sin aliento. La madre entonces preguntó que si ahora se va a portar vien en la escuela y la respuesta del infante apenas se escuchó.

Una vez que Rodriguez publicó el video en su cuenta de TikTok, ella fue criticada por diversos usuarios, con uno de ellos describiendo el castigo como ‘traumatizante’ y otro dijo ‘vaya manera de arruinar una relación sana con el ejercicio’, pero la madre luego publicó un video en donde defendió sus acciones al argumentar que esa es una mejor alternativa que golpear a su hijo.

Luego de unos días, Rodriguez eliminó ambos videos de su cuenta de TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: