Mujer abandona a su familia tras decir que iba al mercado

Tras el fallecimiento de su señora madre quien lo apoyaba en todo, el hombre tuvo que dejar sus dos trabajos pues ahora debe pasar más tiempo con sus hijos, pero ahora solo tiene un sueldo de 800 pesos semanales.

Con mucho amor, esfuerzo y dedicación, es como el señor Gerardo González Anaya de 48 años saca adelante a sus seis hijos, aunque ser papá soltero desde hace 4 años no ha sido impedimento para sacar adelante a su familia, recientemente la vida le ha puesto pruebas muy difíciles.

Yo soy padre soltero cuido y atiendo a mis seis hijos, y pues le echo todas las ganas, pero ahora que se me fue mi único apoyo la verdad es difícil, porque tengo que estar con mis hijos llevarlos a la escuela, pero también tengo que trabajar para mantenerlos», explicó el señor Gerardo.

Tras el fallecimiento de su señora madre quien lo apoyaba en todo, el hombre tuvo que dejar sus dos trabajos pues ahora debe pasar más tiempo con sus hijos, pero ahora solo tiene un sueldo de 800 pesos semanales.

Antes era mesero y guardia y pues hasta estaba arreglando la casa, pero desde que mi mamá se enfermó y murió ha sido muy complicado, ahora me despierto desde las seis alistó a los niños para que se vayan a la escuela todos tienen diferentes horarios, pero a todos los atiendo y tengo que trabajar por la tarde el tiempo que me alcanza, pero la verdad es poco dinero que saco» mencionó el hombre.

El señor Gerardo Amaya se convirtió en padre soltero de sus seis hijos el día que su ex pareja y madre de los menores se fue al mercado y ya no regresó desde hace cuatro años, situación que lo orilló a pensar únicamente en sus hijos.

Yo pensé en que iba a cuidar de mis hijos, vestirlos, calzarlos, alimentarlos, y darles todo lo que estuviera en mis posibilidades, y pues ahí vamos» explicó.

Él y sus pequeños Oscar de 14 años, Brisa de 10 años, Toño de 10, Blanca de 8, Tadeo de 6 y Leonardo de 4 habitan en la colonia 18 de octubre en el municipio de Escobedo en una casa muy pequeña y en la que muchas veces falta el dinero para pagar la compostura de la lavadora, del sanitario e incluso de la estufa en la que solo funciona un quemador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: