Muere joven y su perro en accidente de auto; los sepultan juntos

Un joven y su perro murieron a causa de un accidente automovilístico en una carretera; la familia los sepultó juntos.

Un joven que viajaba abordo de su automóvil junto con su perrito perdieron la vida al impactarse contra un tráiler en la de San Fernando-Matamoros.

De acuerdo con medios locales el accidente ocurrió sobre una brecha conocida como “40” que cruza con González Villareal con ubicación en el municipio de San Fernando Tamaulipas.

El joven que se llamaba Oscar y su fiel compañero Bruno murieron al impactarse contra un tráiler que los arrastró por varios metros; el cuerpo del hombre quedó atrapado entre los fierros del vehículo, sin embargo, este ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos fueron quienes encontraron al perrito Bruno al interior del auto y de igual manera fue hallado sin vida.

La hermana de Oscar fue quien reveló los datos para que sus amigos y familiares fueron al panteón para darle el último adiós al joven y a su perrito:

“Estamos acompañando a mi hermano Oscar Hernández a Jardines del Recuerdo donde estará descansando junto con Bruno”, se leyó en la publicación en la que también compartió una serie de fotografías en las que se les ve juntos a los dos fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: