Muere Doctora en barandillas de Progreso de Obregón, fue detenida por un accidente automovilístico

Una mujer de 30 años, quien fue identificada como Beatriz H.R. de profesión doctora y que brindaba servicio en el Hospital de Respuesta Inmediata de Actopan, murió por causas aún desconocidas, mientras se encontraba recluida en las celdas de retención primaria, bajo custodia de la Policía Municipal de Progreso de Obregón, donde se encontraba detenida luego de verse involucrada en un accidente automovilístico.

De acuerdo con los reportes policiacos, la tarde de este miércoles se registró una carambola automovilística donde se vieron involucrados cuatro vehículos en el municipio de Progreso de Obregón.

El reporte indica que Beatriz H.R. conductora de un vehículo marca Seat con placas de circulación HHM-440B impactó a otro vehículo que se encontraba detenido en el semáforo cerca de la Cruz Roja de Progreso de Obregón, lo que provocó la carambola con 4 unidades más y donde no se reportaron personas lesionadas de gravedad en ese momento.

Por estos hechos y como se muestra en videos que circulan en redes sociales, la Dra. Beatriz fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Progreso de Obregón y remitida a la comandancia municipal donde falleció horas más tarde.

Cirilo H. E., padre de la joven precisó que acudió a la comandancia municipal para conocer la situación legal de su hija, donde pudo tener contacto con ella.

“Por favor sácame de aquí papá” fueron las últimas palabras que Cirilo H. E. escuchó de su hija pues cuando regresó a verla, ella ya se encontraba tirada al exterior de la celda, recibiendo maniobras de resucitación.

El cuerpo de la Dra. Beatriz fue trasladado a las instalaciones de la Clínica Humana, ubicada a escasos metros de la comandancia, sin embargo, los médicos dijeron que ya había fallecido.

De acuerdo con el informe de la delegación estatal de la SSPH, los policías que custodiaban a la joven tomaron un tiempo para comer y al finalizar fueron a verla, y se percataron que no contaba con signos vitales.

Al conocer el hecho policías estatales acudieron a solicitar más información a la directora de Seguridad Pública municipal, sin embargo, les negó proporcionar información detallada del suceso.

A través de redes sociales, amigos y familiares de la Doctora “Bety” como la recuerda con cariño, exigen que se esclarezcan los hechos y las circunstancias de como perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: