MUERE CHOFER DE AUTOBÚS PRESUNTAMENTE DE UN INFARTO EN HUEJUTLA

El conductor de un autobús de pasajeros identificado con las iniciales S.R.M de 51 años de edad, perteneciente a la línea “FRONTERA”, murió a bordo de la unidad en la que laboraba, presuntamente a consecuencia de un paro cardio-respiratorio en el municipio de Huejutla.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves a los cuerpos de emergencia que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al conductor debido a que ya no contaba con signos vitales únicamente certificaron su muerte.

Según información emitida por otro de los operadores del transporte de pasajeros fue que el día de ayer salieron de la ciudad de Monterrey a las 11:00 horas con dirección a Huejutla, fue aproximadamente  a las 3:00 de la madrugada que su compañero le pidió que le ayudara a manejar ya que se sentía cansado, se recostó en el asiento trasero.

Al llegar a Huejutla e intentar despertarlo se percataron que ya no tenia signos vitales por lo que de manera inmediata pidió la presencia de los cuerpos de auxilio.

De manera inmediata arribaron cuerpos policiacos y de emergencia y tras constatar la muerte del conductor los uniformados acordonaron la zona y pidieron la intervención de peritos de la PGJEH para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: