MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE OCURRIDO EN LA CARRETERA HUICHAPAN – IXMIQUILPAN

Un hombre perdió la vida durante la madrugada de este domingo, al sufrir un accidente a bordo de la motocicleta que conducía en la carretera Huichapan – Ixmiquilpan a la altura de la desviación de El Cajón, como referencia en el nuevo puente con dirección a Ixmqiuilpan.

Los informes preliminares de las autoridades policiacas indican que el joven circulaba por dicha vialidad a bordo de una motocicleta marca Pulsar color negra sin placas y derivado al exceso de velocidad con el que se guiaba, perdió el control de la unidad por lo que terminó impactándose contra el muro del puente, sufriendo lesiones que acabaron con su vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de protección civil que nada pudieron hacer por el infortunado joven y únicamente confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar la zona y pedir la intervención de agentes de la PGJEH, quienes fueron lo encargados de realizar las indagatorias necesarias y hacer el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: