Mortal accidente en la carretera Naucalpan-Toluca deja un muerto

Un hombre muerto y una mujer con lesiones graves fue el saldo de un fatal choque en sobre la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este martes, en el kilómetro 10, a la altura del paraje “El Castillo“, donde se reportó un automóvil Chevy color blanco se había impactado de frente contra un tráiler.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes acordonaron el lugar para realizar las labores correspondientes. Imágenes y videos en redes sociales muestran la gravedad del choque, pues todo el frente del vehículo particular está destruido.

Paramédicos confirmaron la muerte del conductor del Chevy, una persona masculina, mientras que su acompañante, una mujer, resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada a un hospital de emergencia.

Es de destacar que debido las labores de emergencia, se registró el cierre parcial de la circulación en la carretera Naucalpan-Toluca con dirección a Toluca, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: