“México está listo para tener una presidenta”: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró este domingo desde Zacatecas que “México está listo para tener a una presidenta“.

Al acompañar a Américo Villareal, candidato a gobernador de “Juntos Haremos Historia” (MorenaPTVerde), en su campaña por el estado de Tamaulipas, la mandataria capitalina aseguró el movimiento de la Cuarta Transformación se fortalecerá con la victoria de los seis estados, entre ellos Tamaulipas, al ganar las elecciones del próximo 5 de junio.

También tienes que leer: Hasta 26 pesos el Kilo de tortilla, aquí te decimos en que estados esta más cara

Aseguró que el pueblo de Tamaulipas ha despertado de la mano de Américo Villareal, a quien calificó como un hombre valiente, honesto y con una gran historia que representa los anhelos de la gente de la entidad.

Sheinbaum Pardo puntualizó que la llegada del “Dr. Américo” como es conocido, fortalecería la coordinación con el Gobierno de México y se obtendrían mejores resultados para la entidad.

Al ser cuestionada sobre su propia candidatura pero para la presidencia de la República mexicana para el 2024, la jefa de gobierno de la CDMX, se limitó a decir que México está listo para tener a un primer ejecutivo federal mujer.

“México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera. Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo pero sobre todo, representamos un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México de una vida mujer”, apuntó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: