Me opongo al sistema opresor porque hay que trabajar por y para el pueblo; se acabaron los privilegios para unos cuantos: Francisco Xavier

 “Estoy en contra de Julio Menchaca porque miente al decir que es el cambio. Es lo mismo de siempre”, así lo declaró el candidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Xavier Berganza Escorza.

En este día de actividades donde recorrió calles de Pachuca y de Mineral de Reforma, el cantante destacó que aunque busquen descalificarlo, él conoce las necesidades de la gente, porque proviene de ahí y no de los partidos amañados que por años, han robado desmedidamente al estado y a su gente”.

“Menchaca es el PRI y Carolina es lo mismo de siempre. Hay que luchar por la verdadera alternancia, por un voto libre que verdaderamente ayude al más desprotegido”.

En este sentido, reiteró que los dos candidatos del PRI simbolizan la corrupción, por lo que afirmó, es necesario que los ciudadanos sepan que con el verdadero cambio que representa Movimiento Ciudadano, se puede tener un Hidalgo seguro, con empleos dignos, hospitales y sin que falte el pan en las mesa de cada familia.

“En estos días de campaña por los municipios de mi bello Hidalgo, los ciudadanos se han acercado a mi, están cansados de mentiras y de saqueos, de que la riqueza se quede en las arcas del gobierno y en los bolsillos de algunos de sus amigos; es necesario hacer justicia para qué a la gente trabajadora, le llegue lo que por derecho le corresponde”.

“Seguiremos luchando”, dijo, para que a Hidalgo llegue la alternancia, con mayores oportunidades, desarrollo y paz en nuestras calles. Ese es el compromiso, afirmó.

Por último, “El Cantante” comentó que seguirá recorriendo las calles de cada municipio, porque es ahí donde se encuentra el verdadero sentir de la gente; por lo que, adelantó que este fin de semana realizará una intensa jornada de trabajo por la Huasteca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: