Connect with us

Masacran a familia de comandante; una bebé de 7 meses entre las víctimas

NACIONALES

Masacran a familia de comandante; una bebé de 7 meses entre las víctimas

Familiares de un comandante de la policía municipal de Tarimoro, en Guanajuato, fueron asesinados en su domicilio, reportaron medios locales de ese estado.

De acuerdo con reportes periodísticos, alrededor de las 06:00 horas de este lunes un reporte al 911 alertó a autoridades sobre detonaciones de armas de fuego en la calle San Gabriel esquina con San Pedro, en la colonia San Isidro de esa localidad.

Equipos de emergencia y fuerzas de seguridad se trasladaron al lugar e ingresaron a una vivienda en la que encontraron a 2 hombres, una mujer y una bebé asesinadas.

Autoridades presumen que los agresores ingresaron a la casa por la fuerza y dispararon en contra de las víctimas, quienes eran parientes directos de un mando policiaco de Tarimoro.

Entre las personas asesinadas presuntamente están el padre del agente, su hermano, su cuñada y su sobrina de tan sólo siete meses de edad.

En las últimas semanas la violencia se ha recrudecido en Tarimoro, aparentemente por la disputa entre grupos delincuenciales.

Según datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guanajuato es el estado más violento de México con 2 mil 717 homicidios dolosos registrados hasta octubre de 2022.

Apenas el pasado 8 de noviembre un comando armado atacó la comandancia de la Policía municipal de Tarimoro, con saldo de un agente herido.

Unos días antes, el pasado 21 de septiembre, un grupo armado atacó a balazos un billar ubicado en Tarimoro, Guanajuato; se reportaron al menos 12 muertos.

Los hombres dejaron en el establecimiento dos cartulinas donde el grupo delictivo conocido como Cártel de Santa Rosa de Lima se adjudicó el hecho.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: