Mas Sexi que nunca Yanet García; manda indirecta al senador Samuel García

Yanet García encendió las redes con una sesión fotográfica de escándalo; la “Chica del Clima” compartió con sus seguidores una instantánea en donde aparece luciendo su tonificado cuerpo y se le ve más sexy que nunca. Por si esto no fuera poco, la regiomontana envió una indirecta al senador por Nuevo León, Samuel García.

La modelo, influencer y conductora no dejó nada a la imaginación con su última postal, la cual compartió con sus millones de fans en redes sociales y el resultado fue evidente; cientos de mensajes de lo usuarios que resaltaron la belleza y perfección de la joven conductora.

En la imagen Yanet García aparece de perfil, presumiendo su cuerpo de infarto mientras presume sus torneados glúteos y porta un sensual conjunto en tonos melón y grecas color café y verdes; la modelo aparece con su pelo largo dirigiendo a la cámara una mirada potente.

¿Una indirecta para Samuel García?

La seductora imagen además de generar tendencia en las redes sociales fue interpretada por algunos usuarios como un mensaje de la modelo al Senador de la República por Nuevo León, Samuel García, quien hace unos días estuvo implicado en un escándalo por decirle a su esposa, durante una videollamada: “estás enseñando mucha pierna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: