Connect with us

Mario Delgado pidió hacer campaña en redes sociales con imagen de “AMLITO”

NACIONALES

Mario Delgado pidió hacer campaña en redes sociales con imagen de “AMLITO”

El dirigente nacional morenista, Mario Delgado, tachó de ridículo que las autoridades electorales hayan prohibido utilizar la caricatura de Amlito en el sistema electoral mexicano, ya que con esto se demuestra que están en contra de Morena.

“Horacio apenas había sacado el muñequito de la Maestra Delfina este sábado, a ver si no lo prohíben también, pero miren lo absurdo de la autoridad electoral, llegar a prohibir estos artículos, me parece que es un exceso”, añadió.

El colimense mostró la colección de Amlitos con los que cuenta, entre los que destacaba uno con guayabera y otro con el tradicional chaleco que utilizan los Siervos de la Nación y la leyenda de Me Canso Ganso.

Delgado Carrillo enfatizó la ridiculez de la autoridad e invitó a todos los simpatizantes del Morena a tomarse una foto con sus Amlitos y subirlas a las redes sociales, haciendo la mención de Yo con mi Amlito.

“Vamos a hacer una campaña para que veamos la creatividad de la gente de cómo tiene sus Amlitos, pues para ver lo ridículo que es ya la autoridad electoral. Caen en la ridiculez, es tratar de coartar la libertad de expresión, de manifestación, por parte de la autoridad electoral en contra de nuestro movimiento. Entonces no nos vamos a quedar callados y no lo vamos a permitir, pero bueno, en esas andamos”, concluyó Mario Delgado.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: