Connect with us

Mario Delgado: «El que muerde la mano de quien le dio de comer, lame las botas de quien lo patea»

NACIONALES

Mario Delgado: «El que muerde la mano de quien le dio de comer, lame las botas de quien lo patea»

Tras las declaraciones del precandidato del Partido del Trabajo (PT) en Coahuila, Ricardo Berdeja, dónde acusa a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, de corrupto por vender las candidaturas. 

El morenista respondió que con esas acciones, Ricardo Mejía «mordió la mano de quien le dió de comer» y en este caso mordió la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Como dice por ahí un sabio, quien muerde la mano que le da de comer acostumbra lamer la bota de quien lo patea. Ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”,  indicó el líder guinda.

De esta forma Mario Delgado respondió a Ricardo Mejía, quien lo acusó de “mercadear” con las candidaturas en Morena y de no escuchar a la gente de Coahuila.

«Todas las acusaciones que lance en contra de Morena, de su servidor, del senador Guadiana, le está lamiendo las botas a los Moreira y a Riquelme. Ya se convirtió en una pieza del Moreirato”, insistió le líder morenistas.

Delgado Carrillo lamentó finalmente la forma en la que el  hoy ex subsecretario dejó el cargo en el gabinete federal y acusar, no  al partido, sino también al precandidato único de Morena, el senador con licencia, Armando Guadiana.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: