Lujos, joyas y eventos privados: los regalos «recibía» Galilea Montijo de Arturo Beltrán Leyva

Desde hace unos días, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se encuentra en el ojo del huracán debido a las constantes acusaciones que se han lanzando en su contra pues se le vincula sentimentalmente con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva y con los presuntos delitos cometidos por Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia. 

En este sentido, poco a poco se han ido destapando importantes detalles que destaparían cómo fue su relación con el líder del crimen organizado conocido bajo el alias de «El Barbas» y quien fue abatido en el municipio de Cuernavaca, Morelos, en diciembre de 2009. 

Los regalos que recibía Galilea Montijo de Arturo Beltrán Leyva

La presunta relación entre la estrella en Televisa y Arturo Beltrán Leyva salió a la luz después de la publicación del libro «Emma y las otras señoras del narco», investigación realizada por la reconocida periodista, Anabel Hernández.https://d-32651926743064182687.ampproject.net/2111152338002/frame.html

En el apartado «La bombón asesino» se detalla que la presentadora del matutino Hoy tuvo una relación bastante «seria» con «El Barbas», uno de los objetivos prioritarios durante el sexenio del expresidente, Felipe Calderón. 

Un integrante del grupo delictivo le habría confirmado a la periodista que Galilea Montijo y Arturo Beltran Leyva fueron pareja sentimental durante aproximadamente dos años. En ese tiempo él le habría ayudado a que Paola, hermana de la conductora, saliera de prisión después de ser detenida por posesión de droga. 

De acuerdo con el testigo, Arturo Beltrán Leyva estaba tan enamorado de Galilea Montijo que le regalaba lujosas joyas y relojes. Uno de los más exclusivos fue de la marca Rolex que presuntamente la conductora usaba en distintas transmisiones del matutino de San Ángel.

Además, el testimonio refirió que los encuentros entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva eran íntimos pues evitaban ir a fiestas. Al parecer se reunían en Cuernavaca o en la Ciudad de México.

Finalmente, personas cercanas al narcotraficante cuenta que él estaba «enamorado» de la conductora; sin embargo, la relación llegó a su fin y ya nunca más volvieron a ver a la estrella de televisión. 

Galilea Montijo niega relación con Arturo Beltrán Leyva

En un video compartido en redes sociales, Galilea Montijo, entre lágrimas, negó de manera categórica todas las acusaciones que se han realizado hacía su persona. Además, advirtió que procederá de manera legal ante los señalamientos. 

La conductora de Hoy aseguró que los trascendidos dañan su imagen y provocan un inmenso dolor a sus familiares, a su esposo y a su pequeño hijo. 

Fuente: El Heraldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: