Luisito Comunica visita el AIFA y aprovecha para promocionarlo: “se siente moderno” (VIDEO)

0

Para sorpresa de sus seguidores, el influencer, Luisito Comunica, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) donde quedó gratamente impactado por el ahorro de 30 mil pesos en un viaje que planeó desde las instalaciones.

“Encontré un ofertón al que no se le podía decir que no. Vamos a volar de la Ciudad de México a Cancún y cómo compramos los vuelos de un día para otro, la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional (AICM), por tres boletos era de aproximadamente 40 mil pesos; estos mismos vuelos saliendo del nuevo aeropuerto me están costando algo así como 7 mil pesos”, explicó el creador de contenidos en un video de YouTube y mostró cada rincón del inmueble.

Para el influencer “sí se siente que estás llegando a un aeropuerto en forma, porque sí, voy a ser muy sincero el AICM no es que esté del todo mal, pero sí tiene varios aspectos que sí ya están muy deficiente, y este (AIFA) sí, como que se siente todo muy bonito…Se siente amplio, se siente moderno”.

Al llegar a los baños tematizados, el poblano sostuvo que “qué bonito baño [..] Oigan está muy bien”.

Para que nadie pensara mal, Luisito remarcó que nadie le pagó por estar visitando el AIFA y su opinión es completamente honesta.

“Esto está, lo digo una vez más, divino y siento la necesidad de recalcar, no me están pagando para decir esto, es mi opinión sincera”, añadió.

Resalto que de los puntos a favor es que es muy bonito ·es moderno, es eficiente y ya veremos en el futuro como sigue está situación”.

Por el contrario, consideró que es muy caro y tardado llegar al AIFA, pues gastó alrededor de 500 pesos. 

“Hay que decirlo como es, el nuevo aeropuerto si está mucho más lejos que el anterior (AICM). Normalmente, al aeropuerto tradicional yo me hago de 20 a 30 minutos, mientras que en el AIFA llegó en una hora. Si me fuera en Uber al AICM me cuesta como 180 o 200 pesos; al nuevo aeropuerto me sale arriba de 500 pesos, pero más allá del ahorro que yo tuve, tal vez valga la pena”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: