LOS GOBIERNOS MORENISTAS INCAPACES E INOPERANTES: JULIO VALERA

• Las administraciones de Morena están dejando a las ciudades que gobiernan, como las más violentas del mundo: JMVP
• Los abrazos y no balazos no han dado resultados, los hidalguenses no queremos un estado que viva con miedo y sin rumbo.

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, señaló que las administraciones encabezadas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se han caracterizado por ser gobiernos incapaces e inoperantes.

Aseguró que estos gobiernos se presentan como la solución mágica a las problemáticas estatales, pero no hay una sola administración que presente buenos resultados.

“En todo momento y ante la permanente incapacidad buscan distractores para desviar la atención de lo que realmente importa. A todas luces podemos ver que en esas entidades los indicadores de economía, seguridad, salud y corrupción están peor que nunca, y lo están debido a las políticas públicas erráticas y a las sistemáticas malas decisiones que han tomado”, subrayó el líder priista

Valera Piedras recodó que como claro ejemplo son los estados gobernados por Morena, donde la violencia ha aumentado rápidamente: “apenas iniciaba este año y como si fuera una película de horror, el palacio de gobierno de Zacatecas amaneció con 10 cuerpos de hombres y mujeres con señales de tortura”.

“Si eso pasa ante la máxima autoriadad, qué se espera cualquier ciudadano, Morena esta convirtiendo a nuestro país en un estado sin ley”, reiteró Valera Piedras.

Aseguró que el legado que están construyendo los gobiernos Morenistas, es el de poner a las ciudades mexicanas entre las más violentas del mundo, tales como Zacatecas, Zamora Michoacán y Tijuana, muestra palpable de que no saben y no pueden gobernar.

Finalmente, Julio Valera refirió que “estoy seguro que nadie de los que vivimos aquí quiere eso para nuestro querido estado de Hidalgo, los abrazos y no balazos no han dado resultados, no queremos un estado que viva con miedo y sin rumbo” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: