Logró fotografiar a su asesino antes de que le disparara

Paula Ruiz, de 41 años, logró tomar una fotografía de su asesino antes de que le disparara por reclamarle a su cómplice que le regresara la moto que le acababa de robar a su hijo.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en San Cristóbal de Las Casas, en Chiapas, cuando su hijo Miguel Alejandro ‘N’ llegó como todas las noches al hotel Arrecife de Coral, donde Paula trabajaba como recepcionista.

Miguel Alejandro dejó su motocicleta Italika amarilla sobre calle Crescencio Rosas y se dirigió al hotel para avisarle a su madre que ya había llegado por ella.

Sin embargo, al salir junto con Paula la unidad ya no estaba, por lo que recorrieron los callejones y encontraron al hombre que la había robado.

Al alcanzarlo otro sujeto se interpuso entre ellos y les apuntó con un arma de fuego. Paula enfrentó al ladrón, le tomó una fotografía y en ese momento le dispararon.

La mujer cayó herida, mientras que su asesino y su cómplice se dieron a la fuga y dejaron abandonada la motocicleta.

El hijo de la víctima pidió ayuda a vecinos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades, mismas que tardaron en llegar, de acuerdo con testigos.

Paula fue trasladada con vida en un ambulancia, pero falleció durante la madrugada del domingo en el Hospital de Las Culturas debido a la herida en el pecho por el impacto de la bala.

La víctima era madre soltera, tenía cuatro hijos, por lo que habitantes de San Cristóbal de las Casas exigen justicia para frenar la violencia que se vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: