Logra el ‘Tri’ su pase directo a la Copa del Mundo 2022

La selección mexicana de fútbol selló por fin su pase directo a la Copa del Mundo Qatar-2022 con su triunfo de 2-0 sobre El Salvador este miércoles, en partido de la decimocuarta y última jornada del octogonal de la Concacaf jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Uriel Antuna, al minuto 17, y Raúl Jiménez, al 43, marcaron los goles para México que terminó en la segunda posición del octogonal con 28 puntos. El Salvador finalizó en el sexto peldaño con 10 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: IEEH aprueba modificación de Coalición “Va Por Hidalgo” y la separación del PVEM de la Candidatura Común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo”

Por su lado, Estados Unidos también concretó su clasificación al Mundial con 25 puntos, y acabó tercero, tras perder 2-0 de visita ante Costa Rica que acabó cuarta con 25 unidades y jugará el repechaje intercontinental contra Nueva Zelanda.

Canadá, que se clasificó el domingo, finalizó como líder del octogonal con 28 puntos a pesar de perder 1-0 visita ante Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: