LOCALIZAN UN CUERPO EMBOLSADO EN PACHUCA

El cadáver de una persona presuntamente con huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado por lugareños en un camino de terraceria que va de la colonia 20 de Noviembre a la carretera la Estanzuela , perteneciente al municipio de Pachuca.

La mañana de este miércoles, se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando un bulto sobre el camino de terracería que va de la Colonia 20 de Noviembre a la carretera la Estanzuela, en el municipio de Pachuca.

Fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal, quienes arribaron hasta el lugar encontrando a una persona del género masculino embalado en plástico y sin signos vitales. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, los cuales realizarán las indagaciones correspondientes así como el levantamiento del hoy occiso.

INFORMACION EN PROCESO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: