Connect with us

POLICIACA

Identifican cuerpo localizado en presa de Alfajayucan; Se trata de un hombre desaparecido en Ixmiquilpan

Published

on

En las aguas de la presa Vicente Aguirre, en la localidad de Zozea, municipio de Alfajayucan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la tarde de este martes.

Según los reportes, el cuerpo fue hallado por pobladores de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades sobre su presencia en la zona.

Elementos policiales acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, que correspondía a un hombre vestido con pantalón deportivo de color oscuro, playera negra, un rosario azul en el cuello y tenis negros.

Ante esta situación, se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), que ordenó acordonar el área y realizar la extracción del cuerpo por parte de personal de Protección Civil de Alfajayucan.

Finalmente, el hombre fue identificado como R.S.L., originario del municipio de Ixmiquilpan, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de marzo de 2024. Sus familiares indicaron que la última vez que lo vieron fue en Ixmiquilpan y desde entonces perdieron contacto con él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIACA

Aparatosa volcadura en la Pachuca-Sahagún deja un hombre lesionado

Published

on

Un hombre de aproximadamente 50 años salvó su vida milagrosamente tras verse involucrado en un aparatoso accidente carretero en la carretera Pachuca-Sahagún, específicamente en el tramo que corresponde al municipio de Zempoala, a la altura de la Trinidad.

El incidente fue reportado a los cuerpos de emergencia aproximadamente a las 21:40 horas de este jueves.

Elementos de la Cruz Roja, delegación Zempoala, acudieron inmediatamente al lugar del accidente. A su llegada, encontraron un automóvil tipo Audi volcado con las llantas hacia arriba y en su interior, un hombre lesionado.

Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios de manera inmediata y trasladaron al lesionado de emergencia a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica del accidente; sin embargo, las autoridades serán las encargadas de realizar la investigación necesaria.

Finalmente, el vehículo fue remolcado hasta el corralón para los trámites correspondientes.

Continue Reading

POLICIACA

MORTAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA: PACHUCA – ACTOPAN

Published

on

Un devastador accidente de tráfico se registró esta mañana, aproximadamente antes de las 8:00 horas, en el tramo carretero entre los municipios de Actopan y El Arenal.

Un adolescente de 16 años, identificado por sus iniciales E.Z.S., perdió la vida en circunstancias trágicas.

De acuerdo con los reportes, el joven manejaba un automóvil Chevrolet Sónic cuando perdió el control del vehículo.

Este cruzó de manera abrupta al carril contrario y terminó volcando, quedando el auto en un predio a un costado de la carretera. El conductor fue expulsado del vehículo durante el vuelco y encontrado sin vida en el lugar.

El área ha sido acordonada mientras se espera la llegada de los expertos de la Procuraduría para llevar a cabo las diligencias necesarias y determinar las causas exactas del accidente.

Continue Reading

POLICIACA

Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lleva a cabo acciones preventivas contra la violencia y el bullying en escuelas

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) continúa implementando medidas preventivas en las escuelas de nivel básico de la entidad para abordar temas relacionados con la violencia y el bullying.

En esta ocasión, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana, se llevaron a cabo cuatro pláticas en la Secundaria Técnica número 2 del municipio de Tepeapulco, en las que participaron más de 300 estudiantes.

El personal capacitado en la materia impartió conferencias sobre la Prevención de la Violencia contra la Mujer y la Prevención del Acoso Escolar, brindando a los adolescentes herramientas para identificar y evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad física y salud mental.

Durante estas actividades, se identificó y brindó apoyo a tres estudiantes que expresaron necesitar ayuda. Tras solicitar más información al finalizar las conferencias, se dio aviso a las autoridades educativas y se contactó con personal de la Policía local para dar seguimiento a sus denuncias.

La SSPH mantiene estos programas de forma permanente, ofreciendo pláticas contra la violencia de género, prevención de adicciones, talleres de defensa personal, seguridad en internet, entre otros.

Para obtener más información o solicitar apoyo, se invita a la ciudadanía a comunicarse directamente al Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana al número 771473128, o mediante el correo electrónico prevencionsocial.ssp@hidalgo.gob.mx.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023