LOCALIZAN RECIÉN NACIDO EN BAÑO DE GASOLINERA EN ZACUALTIPÁN  

El cuerpo de un  recién nacido aún con el cordón umbilical, fue hallado al interior de los baños en la gasolinera ubicada en el municipio de Zacualtipán de Ángeles.


Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando trabajadores de limpieza hicieron el hallazgo y pidieron el auxilio al número de emergencia 911, posteriormente los primeros en llegar fueron policías y estos llamaron a paramédicos de Protección Civil.


El bebé fue hallado al interior del depósito de un sanitario, al parecer la mujer sólo entró a dar a luz y lo dejó abandonado aún con la placenta y el cordón umbilical, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer por el menor ya que no contaba con signos vitales, mientras que de la indolente madre nada se sabe al respecto.

El hecho fue turnado al Ministerio Público quien inició con la carpeta de investigación para esclarecer el caso, hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, el caso generó indignación entre los pobladores y comerciantes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: