LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN HABITACIÓN DE MOTEL DE ACTOPAN; SU PERRO NUNCA LA ABANDONO

La tarde de este martes paramédicos del cuerpo de Bomberos de Actopan atendieron una llamada de emergencia que indicaba que en una habitación del Hotel Piscis, ubicado en la comunidad el Daxtha, hallaron el cuerpo sin vida de una fémina.

Rescatistas arribaron al lugar, quienes únicamente confirmaron que el cuerpo de la fémina identificada con las iniciales K. D. M. de 34 años de edad, de nacionalidad chilena, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la habitación y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

En el lugar se encontraba un masculino, identificado con las iniciales J. D. D. dijo ser pareja de la ahora occisa, declaró a las autoridades que al llegar a la habitación del motel encontró el cuerpo de su mujer en el baño y la trasladó a la cama, al ver que no reaccionaba llamó a los equipos de emergencia.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron las indagatorias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Una imagen enternecedora fue la de su mascota, un perrito de color blanco que siempre estuvo acompañando a la mujer y nunca se despegó de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: