LOCALIZAN CUERPO DE HOMBRE EJECUTADO Y MANIATADO EN NOPALA DE VILLAGRÁN

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un masculino a la orilla de la carretera, el cual presenta visibles huellas de violencia y el “tiro de gracia”.

El hallazgo se registró en la carretera San Lorenzo-Polotitlán a la altura de la localidad del Fresno en el municipio de Nopala de Villagrán.

De acuerdo con información preliminar el cuerpo se trata de  un masculino, el cual fue localizado maniatado con visibles huellas de tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza, el cadáver hasta el momento no ha sido identificado.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y sudadera color anaranjado. Presuntamente originario de Polotitlán, municipio del Estado de México.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes también recabaron los indicios para la carpeta de investigación y al final se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que las próximas horas pueda ser plenamente identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: