Connect with us

Localizan cadáver con visibles huellas de violencia en Zempoala

MUNICIPIOS

Localizan cadáver con visibles huellas de violencia en Zempoala

El cuerpo de un hombre sin vida  fue hallado con visibles huellas de violencia, en un terreno baldío en la localidad de la Trinidad, perteneciente al municipio de Zempoala.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, fue reportado a los números de emergencia la presencia del sujeto que se encontraba tirado en el lugar antes mencionado por el camino a San Pedro Tlaquilpan.

Por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a la zona confirmando el hallazgo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad sin vida que presenta visibles huellas de tortura y presuntamente disparos de arma de fuego, hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que nada pudieron hacer únicamente confirmar el deceso de esta persona.

La zona fue acordonada por los uniformados mientras se pidió la intervención de personal de la PGJEH quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se conoció que a un costado del hoy occiso se fueron encontradas algunas bolsas donde se presume lo transportaron para dejar abandonado el cuerpo en el lugar.

Vecinos de la zona aseguraron que el infortunado sujeto no lo identifican como vecino de la localidad, viste pantalón de mezclilla, playera negra y tenis negros.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in MUNICIPIOS

To Top
A %d blogueros les gusta esto: