LOCALIZAN A UN HOMBRE EJECUTADO Y AMORDAZADO, EN MINERAL DE LA REFORMA

La mañana de este domingo en las inmediaciones de la localidad de San Jose Palma Gorda fue localizado el cadáver de un joven, el cual estaba amordazado y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Al momento la víctima está sin identificar.

Por los datos obtenidos en la de manera preliminar se pudo establecer que, en una primera instancia el personal de emergencia recibió un reporte ciudadano en el que se denunciaba que había una persona tirada con huellas de violencia pasando el puente de San Fernando, sobre la carretera antigua a a Palma Gorda.

Tras el reporte elementos policíacos
se trasladaron al sitio donde hallaron el cuerpo de un hombre ya sin vida, por lo que acordonaron la zona, para evitar la contaminación de indicios.

Mientras se encuentran en espera de los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las indagatorias necesarias de este caso.

El hoy occiso no fue identificado, únicamente se pudo apreciar que vestía una bermuda a cuadros color azul y blanca, tenis negros una playera negra con una imagen de una planta verde y el rostro envuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: