Llegaremos a 200 hospitales IMSS Bienestar al final del gobierno: AMLO

De gira por San Quintín, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que al final de su gobierno se tendrán 200 hospitales IMSS Bienestar.

Señaló que al inicio de su administración el plan era que todos los hospitales del sistema público manejado por los gobiernos estatales y con el esquema del Seguro Popular se rehabilitaran y pasaran a formar parte del IMSS Bienestar.

Recordó que con la pandemia no se pudo, pues todos los hospitales tuvieron que ocuparse para que “nadie se quedara sin una cama ante la emergencia. Eso lo logramos, nunca faltó una cama en los momentos más difíciles de la pandemia y no faltó personal médico”, aseguró.

“Ahora que está disminuyendo el efecto de la pandemia, los contagios, y sobre todo que hay menos fallecidos, vamos al plan original. Que todos los hospitales que se equiparon y que estamos terminando, pasen a formar parte del Sistema IMSS Bienestar. Por eso hoy anuncio que, de 80 hospitales IMSS  Bienestar, vamos a llegar a 200 hospitales IMSS Bienestar al finalizar nuestro gobierno”, aseguró.

Dijo que se trabajará porque los hospitales estén a la par de los mejores hospitales privados de Baja California, de México y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: