Connect with us

Llegan en 2023 las «AMLO-alcancías para tu guardadito

NACIONALES

Llegan en 2023 las «AMLO-alcancías para tu guardadito

Si es que es tu propósito de este 2023 es ahorrar, ahora lo puedes hacer a través de las «AMLO-alcancías» donde tu guardadito pretende estar seguro hasta cumplir tu meta; ese es el consejo del partido Morena.

“Este 2023 lleve sus AMLO alcancías, para ahorrar y que le alcance para más ”, dijo Morena desde su cuenta autentificada de redes sociales.

No se trata de que el partido del Presidente de México comercialice alcancías sino de que compartió una imagen que circula en Pejerosca de Reyes..

“Yo tengo dos alcancías de AMLO pero no las ocupo, porque si le meto dinero, la voy a tener que romper y así se ven bonita”, comentó el usuario Mago Aponte.

En su cuenta de Facebook la panadería La Herencia, establecida en Cholula, Puebla, dio a conocer que ya se encontraba disponible esta tradicional pieza, que además de incluir los tradicionales frutos secos y su costra de azúcar, ha sido adornada con imágenes del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su versión caricaturizada

Pero también presentaron las “pejeconchas”, una ingeniosa creación que consistía en dos piezas de pan, una con una pasta de azúcar de un color claro para dar forma al rostro del presidente, y la otra de color negro en la que lleva la banda presidencial.

De los pejeluches a las gorras de «Me canso ganso»

Este fenómeno no es algo nuevo, desde el 2019 esta Casa Editora relató el furor que causa la imagen del mandatario nacional.

Los pejeluches, las pejesombrillas, la pejebolsa y la gorra de “Me canso ganso” forman parte de la oferta en cada ciudad, pueblo o ejido que visita AMLO.

Llegados desde sitios como el Estado de México los vendedores de souvenirs p hacen su agosto en cualquier fecha del año.

Es una verdadera actividad comercial que se gestó desde la campaña en el 2018 y que como presidente del país se fortaleció en los primeros años.

Así que, ¿qué prefieres un pejeluche, una pejeconcha o una AMLO-alcancía para ahorrar dinero en este 2023?

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: