LLAMA CAROLINA VIGGIANO A EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE TULANCINGO A LA ELABORACIÓN DE SU PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

*Con su colaboración enfrentaremos la política centralista del gobierno federal, señaló.
*Impulsaremos a una nueva generación de empresarios que no están dispuestos a darse por vencidos.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, pidió a empresarias y empresarios de Tulancingo a sumarse con sus propuestas a la elaboración de su Plan Estatal de Desarrollo para estar en condiciones de enfrentar una política centralista del gobierno federal.

Señaló que de dicha política se quejan hasta los gobiernos estatales y municipales de Morena debido a que se les han restringido recursos presupuestales lo que genera un clima de autoritarismo gubernamental.

Sostuvo que la informalidad representa el 67 por ciento del comercio; es por ello que se necesita que alguien entienda a los empresarios para dar acompañamiento en el sector productivo. “Hoy en día tenemos una nueva generación de empresarios que están naciendo en una crisis, los cuales tienen una resiliencia, y estos no están dispuestos a darse por vencidos”.

Se comprometió a trabajar con la clase empresarial para incentivar el empleo y mayor inversión para el desarrollo.

En este sentido, dijo, “el combate más efectivo contra la pobreza es el empleo, porque genera riqueza, seguridad social y el dinero que se mueve provoca desarrollo económico”, destacó.
Además dijo a los presentes que el Estado de Derecho hace que se respete la ley y se dé cumplimiento a las reglas establecidas propiciando que las empresas tengan certidumbre y seguridad.

Ello, abundó, se traduce en mejores conducíos para su patrimonio económico.
“México es un gran atractivo para los inversionistas porque cuenta con un bono demográfico enorme, teniendo una gran mano de obra, así como una gran cantidad de emprendedores”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: