Lilly Téllez cuestiona ¿Para qué c*rajos sirve la popularidad del Presidente AMLO?» si ciudades más violentas del mundo están en México

Lilly Téllez cuestionó la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) si las ciudades más violentas del mundo están en México.

Fue a través de sus redes sociales que la funcionaria compartió una lista de las ciudades donde se reporta más violencia en el mundo, asimismo, precisó que el mandatario es “tan cobarde como taquillero” por no realizar nada para frenar la violencia en México.

De acuerdo a las cifras que presentó la senador, provenientes del Ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo de 2021, las zonas donde más se registran agresiones son: Zamora, Michoacán; Ciudad Obregón, Sonora; Zacatecas, Zacatecas; Tijuana, Baja California; Celaya, Guanajuato; Juárez, Chihuahua; Ensenada, Baja California; y por último, Uruapan, Michoacán.

“En México están las ciudades más violentas del mundo. Arrasa con ocho de las primeras diez. ¿Para qué carajos sirve la popularidad del Presidente AMLO? Es tan cobarde como taquillero”, escribió Lilly Téllez junto al listado.

La senadora Lilly Téllez cuestionó de nueva cuenta la popularidad de AMLO, luego que en los últimos resultados las encuestadoras colocaran al presidente con más del 60% de aprobación. No obstante, la funcionaria continúa criticando el impacto del dirigente federal e incluso ya lo comparó en alguna ocasión con la comida chatarra, en la que aseguró que “le gusta a muchos, pero hace daño”.

La panista actualmente es una de las aspirantes a competir en 2024 por la presidencia de México y piensa convertirse en la contendiente directa de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien ya muestra también sus aspiraciones por el cargo, aunado a que es mencionada por el propio AMLO como una de las presidenciables.

La senadora se destapó el pasado 19 de febrero y aseveró que le ganaría a Sheinbaum Pardo en las elecciones, y aseveró que llevaría al propio presidente López Obrador a la cárcel por sus acciones durante su actual administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: