León y perro en residencia abandonada

La permanencia de un león y un perro en una casa del Condado de Sayavedra preocupa a vecinos, porque las “mascotas” están solas en una residencia aparentemente deshabitada, por ello piden la intervención de autoridades de la Procuraduría de Federal de Protección al Ambiente y de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México.

Desde hace varias semanas vecinos de este exclusivo fraccionamiento, han denunciado ante la asociación de colonos del Condado de Sayavedra la permanencia de un león y un perro en una casa ubicada en la calle Castillo de Windsor, donde los animales permanecen solos.

“Solo llega un hombre a alimentarlos, nos preocupa nuestra seguridad”, pues el león es un animal joven que fácilmente podría saltar rejas, el cual empezó a ser visto hace cerca de un mes y en los últimos días también se observa un perro que podría estar en riesgo.

Por ello vecinos de Sayavedra, solicitaron la intervención de Profepa y Propaem a fin de que supervisen las condiciones en las que se encuentran estos animales y verificar si el león no es un riesgo para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: